Seguros Iphone Lo que debes saber hoy y siempre

Los seguros iphone son una manera en la que podemos evitar perder nuestro dinero si este dispositivo sale defectuoso. Los dispositivos Iphone son de los mejores y que todos desean tener,  por eso es agradable que la empresa haya pensado en esta forma de cuidar a sus usuarios.

una explicación breve en este articulo

Por eso en este artículo te vamos a contar sobre qué son los seguros iphone para que sepas cual es la cobertura que tienes. Así que si quieres sacarle el máximo provecho a estos seguros iphone te recomendamos que te quedes hasta el final de este artículo.

¿De qué tipo de seguros iphone se trata?

AppleCare + es una póliza de seguros que, a lo largo de su lapso de vigencia, cubre la composición o el reemplazo de su dispositivo Apple. Incluido el Apple Pencil o un teclado para iPad de la marca Apple, iPhone, iPod o los auriculares, cubiertos en caso de padecer mal accidental o una debilidad prematura de la batería.

Además, le concede ingreso prioritario al soporte técnico telefónico de Apple.

 ¿Qué cubre exactamente estos seguros iphone?

  • AppleCare + cubre la compostura o el reemplazo de sus dispositivos Apple garantizados en caso de mal accidental, con cada reclamación sujeta a una franquicia.
  • En los casos en los cuales su dispositivo Apple cubierto integre una batería incorporada recargable. Las baterías que no logren guardar una carga eléctrica del ochenta por ciento (80 %) o más en relación con las especificaciones originales.

 ¿Qué no cubren estos seguros iphone?

  • Los provocados por un incendio o los perjuicios superficiales que no están afectando al desempeño del dispositivo.
  • La póliza no cubre los productos que no sean originales de la marca Apple, así que es muy importante tenerlo en cuenta.
  • La póliza no cubre ningún servicio o reparación si estos no se hacen en tiendas autorizadas de Apple, puede ser cualquiera siempre y cuando sea de esa marca.
  • La póliza no cubre los inconvenientes que logren solucionar actualizando el programa a la última versión.
  • Los seguros iphone no cubren el mal ni la pérdida de programa o de datos; tampoco cubre la recuperación ni la reinstalación de programa.

 ¿Los seguros iphone muestran restricciones?

La cobertura por Soporte técnico y Extensión de la batería continuará hasta el fin del lapso de cobertura. El dispositivo Apple solamente va a poder ser manipulado por reparación por cualquiera de las Tiendas Apple, si no, el seguro iphone no tendrá ningún valor.

 ¿Dónde puedo recibir los seguros iphone?

Si consigue los seguros iphone para su dispositivo Apple, gozará de la custodia de la póliza de AppleCare + internacionalmente. Lo cual le posibilita regresar el dispositivo asegurado a Apple, un Abastecedor autorizado Apple o un Distribuidor de servicios autorizado Apple.

Si quiere hacer una reclamación en ventaja de la presente Póliza en un territorio diferente de la nación de compra. Tendrá que llevar a cabo cada una de las leyes y normativas aplicables sobre importación y exportación.

Va a ser usted responsable de costear cada una de las tasas de aduanas, impuestos de costo agregado, y otros impuestos y cargos asociados que logren aplicarse.

 ¿Cuáles son mis obligaciones con los seguros iphone?

Tendrá que tomar cada una de las precauciones razonables para defender el dispositivo Apple cubierto de un acontecimiento asegurado. Tendrá que usar y conservar el respectivo dispositivo Apple cubierto según las indicaciones del fabricante.

Debería exponer su reclamación lo previamente viable por medio de uno de los procedimientos, y siguiendo el método de reclamación, descritos en esta póliza.

Al exponer una reclamación, debería facilitar información acerca de los indicios y las razones del mal que ha sufrido el dispositivo cubierto o sobre los inconvenientes que ha experimentado con este. Para que Apple logre resolver los inconvenientes de su dispositivo y ayudarle de cualquier otra forma con su reclamación, tendrá que facilitar ciertos datos si se le solicitan.

Algunos de estos pueden ser el número de serie, el modelo, la versión del sistema operativo y el programa instalado en el dispositivo, entre otros.

Asegúrese, constantemente que sea viable, de tener una réplica de estabilidad del programa y los datos presentes en los accesorios cubiertos.  Usted va a ser responsable de volver a instalar todos los programas de programa, los datos y las contraseñas en el dispositivo.

 ¿Cuándo y cómo debo pagar los seguros iphone?

  • Si opta por pagar la prima con un pago exclusivo inicial, dicho pago debería haberse llevado a cabo para lograr recibir cobertura o soporte técnico.
  • No se aprobará ni una reclamación desarrollada en ventaja de la presente póliza si la prima no está pagada en su integridad.
  • Si quiere costear la prima en cuotas, tendrá que entablar un convenio de proyecto de pagos con un distribuidor de proyecto de pagos. Recibirá la cobertura del hardware o el soporte técnico a partir del instante en que firme el consenso de proyecto de pagos.
  • Debería asegurarse de pagar las cuotas conformes con los términos y condiciones del consenso de proyecto de pagos.

 ¿Cuándo comienzan y acaban los seguros iphone?

Los seguros iphone comienzan en la fecha en la que adquiera AppleCare + respectivamente. Esto involucra que, si consigue AppleCare hasta 60 días después de marcar su dispositivo Apple, el dispositivo va a estar cubierto desde esa fecha.

La cobertura de soporte técnico comienza el día que expira la cobertura de soporte técnico gratuita ofrecida por el fabricante, que comienza el día que se consigue el dispositivo Apple. Esta termina 24 meses después de la fecha de compra de AppleCare +, tal y como figura en el recibo de compra de todos los dispositivos.

Una forma de enterarte lo que pasa con esta marca

Excepto del Apple Watch Hermès y Edition, o 36 meses después de la fecha de compra de AppleCare +, tal y como figura en el recibo de compra del Apple Watch Hermès Edition. Los seguros iphone pueden finalizar si ha ejercido su derecho de anulación o por el momento no cumple los requisitos para exponer una reclamación por algún accidenten

Así que ya lo sabes estos seguros son perfectos para ti.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Seguros Iphone Lo que debes saber hoy y siempre puedes visitar la categoría Insurance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir