A M V seguros, lo que tienes que saber acerca de ellos

A M V seguros viene a ser una de las mejores en lo que seguros se refiere por todo lo que ofrece a sus usuarios. Es por eso que es normal que una gran cantidad de personas decidan tener este seguro como su principal opción.

Debido a eso, en este artículo te contaremos un par de cosas que necesitas conocer acerca de los A M V seguros. Así que si quieres conocer mucho más del tema te sugerimos que te quedes hasta el final de este artículo informativo.

¿Qué son exactamente los a m v seguros? A M V seguros

A M V seguros es una compañía aseguradora establecida en Francia en el año 1974 que actualmente cuenta con casi un millón de garantizados a casi todos ellos amantes de los motores. Esto pues, es una compañía especializada en seguros, sobre todo de motocicletas, que promueve la organización de eventos y la colaboración en los monumentales acontecimientos de este colectivo.

Entre su catálogo de productos puedes descubrir seguros para motos, quads, scooters, pólizas para motos clásicas y hasta motos de agua. AMV seguros de 3 maneras (Todo Peligro, Terceros Ampliado y Terceros) a las que puedes integrar distintas coberturas opcionales pensadas para el motorista.

¿Qué tipos de seguros ofrece Amv seguros?

Conocer antes de todo, los tipos de seguros que tiene A M V seguros es sin duda de gran importancia. Por eso aquí te diremos algunos de los más importantes para que sepas cuál es el mejor seguro para ti y lo que necesitas proteger.

· AMV Terceros, Póliza Elemental - A M V seguros

 El seguro vital de AMV es un producto diseñado para los motoristas que usan poco la motocicleta y desean ahorrar lo más que puedan en el seguro. Este podrá cubrir los perjuicios materiales o particulares que ocasionen a terceros.

Así como la custodia jurídica y la reclamación de males, pero no incluye la ayuda en carretera ni la cobertura de seguro de accidentes del conductor.

· AMV Terceros, Póliza Premium

 Con la póliza Premium a terceros de AMV, aparte de las coberturas que da la póliza elemental, tendrás garantizados los males individuales que te produzcas tras un percance a la hora de conducir. Esto puede ser como la ayuda en carretera, con la que tendrás incluida la ayuda al transporte y a los individuos que viajen en la motocicleta a partir del kilómetro 0.

· AMV Terceros ampliado, Póliza Premium - A M V seguros

La póliza a terceros ampliado de AMV incluye las mismas coberturas que el seguro a terceros, más las garantías voluntarias de hurto e incendio. Estos cubren los perjuicios que se genere la motocicleta por cualquier persona de estas 2 causas.

La compañía te da la elección de retirar las coberturas de ayuda en viaje y seguro de conductor para minimizar la prima del seguro.

·AMV Todo peligro con franquicia, Póliza Premium

Para los motoristas más exigentes con su aseguradora, AMV comercializa una póliza a todo peligro que sin dudas es de gran ayuda. Esta da el mayor grado de custodia como para el conductor como para nuestra motocicleta, con cada una de las garantías del seguro ampliado de terceros más la cobertura de perjuicios propios del transporte.

¿Cuáles son los mitos que existen con los A M V seguros?

·Puedo dejar de costear el seguro si no uso la motocicleta

A M V seguros instituye que todo transporte a motor tiene que disponer de un seguro, por consiguiente, aunque no puedas usar la moto, estás obligado a conservar tu póliza. Por lo que no tienes ningún tipo de problema el continuar pagándola, así que se puede considerar que esa frase es falsa.

·El seguro no salvaguarda a lo largo de un estado de alarma -A M V seguros

El estado de alarma no modifica las protecciones que dan los seguros de motos, debido a que las mismas son mantenidas. Ya sean a partir de la modalidad elemental de responsabilidad civil como las protecciones más enteras de males propios en la modalidad todo peligro.

Así como esas coberturas opcionales que el comprador haya podido integrar en su póliza, por eso se puede decir que es un mito falso completamente. Puedo dejar de costear el seguro unos meses, debido a que considero que si realizo pagos fraccionados mi póliza no es anual.

El aseguramiento del transporte es principalmente anual, las compañías  como A M V seguros ofrecen facilidades de pago por medio del fraccionamiento de los recibos de manera semestral, trimestral o mensual. Así, la prima queda dividida en diversos pagos, para evitar que el asegurado tenga que pagar el importe total de una sola vez.

Por consiguiente, el fraccionamiento es una mera facilidad de pago, de esta forma es que, si la prima es anual o de cualquier durabilidad con fraccionamiento. Esta se debería consumar con los pagos pactados, por eso se considera un mito completamente falso.

· Se incrementa la prima de nuestro seguro al ofrecer un parte de percance

Es dependiente de qué tipología de percance y de la compañía aseguradora, en este caso A M V seguros. Varias aumentan el costo del seguro o inclusive no lo renuevan una vez notificado un siniestro en el cual el tomador es causante.

Además hay compañías que mantienen el costo de la prima, no obstante, no es lo más popular, por lo que podemos decir que no siempre esto se cumple.

· El seguro a todo peligro constantemente es la mejor alternativa

Es la mejor alternativa si el cliente desea conservar la motocicleta en perfecto estado de forma persistente y de esta forma no tener preocupaciones o desembolsos imprevisibles. Además es una estupenda elección si hablamos de un transporte nuevo.

Esto debido a que, en caso de siniestro total, hurto (total) o incendio (total), la mayor parte de las aseguradoras indemnizan con el valor de nuevo del transporte el primer año. O sea, sin descontar la depreciación que haya podido padecer el transporte a partir de su matriculación de la compensación.

Por eso podemos decir que estos casos no siempre se llegan a cumplir del todo, es importante tenerlo en claro con los A M V seguros.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a A M V seguros, lo que tienes que saber acerca de ellos puedes visitar la categoría Insurance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir